Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines
¿Olvidó su contraseña?

Unilever anuncia que a finales del 2018 ha cumplido con su compromiso de divulgar voluntariamente los ingredientes de las fragancias utilizados en el portafolio de productos de cuidado del hogar y de

Inicio / Noticias / Unilever anuncia que a finales del 2018 ha cumplido con su compromiso de divulgar voluntariamente los ingredientes de las fragancias utilizados en el portafolio de productos de cuidado del hogar y de

Unilever anuncia que a finales del 2018 ha cumplido con su compromiso de divulgar voluntariamente los ingredientes de las fragancias utilizados en el portafolio de productos de cuidado del hogar y de


“A partir de ahora, los consumidores podrán ver en nuestra web la información sobre los ingredientes de las fragancias de todos los productos de belleza, cuidado personal y cuidado del hogar de Unilever. Hemos sido los primeros en tomar esta decisión, allanando el camino y alentando a muchas otras compañías a hacer lo mismo.

 

Esta iniciativa de transparencia se lanzó a principios de 2017, y proporciona a los consumidores acceso a la información que va más allá de los requisitos obligatorias que aparecen en el etiquetado de los productos.

 

La información detallada se puede encontrar en la sección "Qué hay en nuestros productos" en el sitio web de Unilever https://www.unilever.es/whats-in-our-products/ , que incluye:

 

·     -  Información sobre productos, ingredientes y fragancias: los usuarios pueden encontrar información sobre el enfoque de la compañía para desarrollar productos seguros, explicaciones de los tipos de ingredientes y respuestas a preguntas comunes. La información de productos individuales también está disponible para los consumidores que deseen obtener más información sobre los ingredientes y la fragancia utilizados y su función.

 

·     -  Información mejorada sobre alérgenos de fragancias: Unilever ha desarrollado una herramienta de búsqueda voluntaria para ayudar a las personas con alergias a las fragancias a encontrar productos adecuados para ellas. Esto se suma a las regulaciones en Europa que requieren que los productos estén etiquetados con los alérgenos de las fragancias.

 

 

Nos sentimos muy orgullosos, con el compromiso de Unilever de ir más allá de lo que ya aparece en el etiquetado de estos productos, dado que proporcionar esta transparencia ayudará a construir una mayor confianza en nuestra compañía y nuestras marcas.”

Más noticias

Entidades Colaboradoras