Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines
¿Olvidó su contraseña?

ASAMBLEA GENERAL DE ADELMA

Inicio / Noticias / ASAMBLEA GENERAL DE ADELMA

La Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines celebró en Madrid el pasado día 10 de abril su Asamblea General.

En dicha Asamblea se eligió nuevamente a Miguel Burdeos como Presidente de la Asociación, quien ejercerá el mandato durante los próximos dos años. Además, se aprobó la relación de candidaturas recibidas a las vocalías de la Junta Directiva, que se renueva periódicamente cada dos años.

A nivel internacional, contamos con la inestimable presencia de Ana Maria Couras, Directora General de la Asociación portuguesa homóloga a ADELMA, quien fue un año más reelegida como representante del Clúster España/Portugal en el Board de A.I.S.E., nuestra Asociación Internacional.

A lo largo de la reunión se aprobaron las actividades realizadas por la Secretaría en 2012 las cuentas del ejercicio 2012 y el presupuesto para el año 2013. Además, se presentó el Plan de Trabajo de la Asociación para los años 2013 y 2014. Además, se aprobó la gestión realizada por la Junta Directiva durante el último año.

En la Parte Abierta de la Asamblea hubo dos ponencias de temas de máxima actualidad, la primera de ellas sobre Responsabilidad Social y Competitividad, impartida por Juan Antonio Labat, Director de Comunicación de FEIQUE, y la segunda sobre la Situación de España frente a la Economía Global, impartida por José Ignacio Gutiérrez Laso. En esta parte se unieron a las empresas miembro de ADELMA ya presentes diversos representantes de la Administración tales como Carlos Arnáiz, Subdirector General de Calidad y Ordenación Calidad del Consumo y Cooperación Institucional (INC), Manuel Carbó, Director del Centro de Investigación y Control de la Calidad (INC), Ana Rodríguez Roldán y Teresa Barres de la Subdirección General de Calidad del Aire y Medio Ambiente Industrial (MAGRAMA), Félix Sánchez,
de la Subdirección General de Políticas Sectoriales Industriales (MINETUR) y Rosa Martínez Arrieta, Facultativo del Servicio de Documentación (INTCF).
 
También estuvieron presentes diversos representantes de asociaciones homólogas a ADELMA y, finalmente, representantes de Entidades Colaboradoras con las que la Asociación mantiene un acuerdo de colaboración.

Al término de las ponencias se celebró un cocktail en donde todos los asistentes intercambiaron opiniones y preocupaciones entre todos y, especialmente, con las autoridades allí presentes en un ambiente distendido.

Más noticias

Entidades Colaboradoras