Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines
¿Olvidó su contraseña?

INDUSTRIA JABONERA LINA, S.A.U. ha conseguido la certificación IFS IFS-HPC

Inicio / Noticias / INDUSTRIA JABONERA LINA, S.A.U. ha conseguido la certificación IFS IFS-HPC

La empresa Industria Jabonera Lina (Linasa), miembro de ADELMA, ha conseguido la certificación IFS IFS-HPC (International Featured Standard - Household and Personal Care). .
La fabricante de detergentes y productos de limpieza Industria Jabonera Lina (Linasa), ha conseguido la certificación IFS IFS-HPC (International Featured Standard - Household and Personal Care). Norma de calidad y seguridad específica para productos de limpieza de uso doméstico y de cuidado personal. El estándar IFS está sumamente reconocido en el sector alimentario, y tiene cada vez más presencia en otros sectores como cosméticos, productos de limpieza, entre otros.
 
Linasa es de las primeras empresas del sector en conseguir la certificación y lo ha hecho, además, con la máxima calificación: “Higher Level”
 
Este sello, que ha sido extendido por la prestigiosa empresa de inspección y certificación Bureau Veritas, ratifica el buen hacer de Linasa y su compromiso con la excelencia en los campos de la calidad, procesos productivos y la gestión de recursos.

Más noticias

Entidades Colaboradoras