Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines
¿Olvidó su contraseña?

PREMIOS CEGOS A LAS MEJORES PRÁCTICAS EN RRHH

Inicio / Noticias / PREMIOS CEGOS A LAS MEJORES PRÁCTICAS EN RRHH

Desde ADELMA hacemos llegar nuestra felicitación a las dos empresas miembro que han recibido el Premio Cegos a las mejores prácticas en RRHH (Henkel Ibérica y S.P.B.).

Henkel | Plan de Igualdad / Mejores Prácticas/ Categoría Selección e Integración

El jurado ha valorado  los resultados tangibles del plan de igualdad de Henkel Ibérica en progreso social así como la a aportación de la filial a la estrategia global de sostenibilidad. La igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres ha conseguido que cada año aumenta en promedio alrededor de un 1% el número de mujeres que se integran a su equipo de trabajo. Un 33,5% de la plantilla compuesta por mujeres, de las cuales el 37,5% ocupa puestos de managers y una presencia femenina del 40%, en el Comité de Dirección reciben  el Premio Cegos con Equipos&Talento 2015 a las Mejores Prácticas Categoría Selección e Integración

 

SPB| Fórmula Wellness| Distinción RSC / Mejores Prácticas

El jurado ha valorado del proyecto fórmula wellness el proyecto estratégico para posicionar al rabajador/a como agente de su propia salud, para que éste detecte, prevenga, vigile y promueva hábitos saludables y sea ejemplo para los demás enmarcado en el seno de una empresa familiar que ha visto en la promoción de la salud un elemento clave para mejorar su competitividad y su sostenibilidad. Un programa estratégico y holístico con indicadores de medición que es reconocido  con la Distinción RSC Premios Cegos con Equipos&Talento 2015 a las Mejores Prácticas.

Más noticias

Entidades Colaboradoras