Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines
¿Olvidó su contraseña?

ASAMBLEA GENERAL DE ADELMA - 09.04.14

Inicio / Noticias / ASAMBLEA GENERAL DE ADELMA - 09.04.14

ASAMBLEA GENERAL DE ADELMA - 09.04.14
La Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines celebró en Madrid el pasado día 9 de abril su Asamblea General.

A lo largo de la reunión se aprobaron las actividades realizadas por la Secretaría en 2013 las cuentas del ejercicio 2013 y el presupuesto para el año 2014. Además, se presentó el Plan de Trabajo de la Asociación para el año 2014. Igualmente, se aprobó la gestión realizada por la Junta Directiva durante el último año.

En la Parte Abierta de la Asamblea hubo dos ponencias sobre temas de máximo interés para la gestión empresarial, la primera de ellas sobre Absentismo Digital, impartida por Francisco Javier Vivar, Socio - Director del BUFETE VIVAR, y la segunda de carácter económico sobre La Lenta Recuperación, impartida por José Ignacio Gutiérrez Laso, Presidente de MG VALORES. En esta parte se unieron a las empresas miembro de ADELMA ya presentes diversos representantes de otras asociaciones homólogas a ADELMA así como numerosos representantes de la Administración (Ver archivo adjunto)

Más noticias

Entidades Colaboradoras