Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines
¿Olvidó su contraseña?

PREMIO XAVIER DOMINGO

Inicio / Noticias / PREMIO XAVIER DOMINGO

PREMIO XAVIER DOMINGO
El Comité Español de la Detergencia ha convocado por primera vez el denominado Premio Xavier Domingo de Detergencia y Cosmética, creado por el CED junto con la Universidad de Barcelona con el fin de fomentar entre los jóvenes en formación, el conocimiento de los aspectos científicos y tecnológicos de la vida cotidiana. Está dirigido a alumnos de 4º de ESO, bachillerato y de ciclos formativos de grado superior. Dicho Premio está patrocinado por S.P.B., S.L., empresa miembro de ADELMA

En el link http://www.ub.edu/futursinousestudiants/es/premi-xavier-domingo.html#  está toda la información sobre el premio, las bases del mismo,  y los requisitos para la presentación de los trabajos.

El premio para el trabajo ganador consistirá en un cheque regalo de 1.000 € para el alumno y en un cheque regalo de 500 € para el profesor, tutor o director del trabajo, que se deberán destinar a la adquisición de material cultural o educativo.

En esta primera convocatoria podrán optar al premio los trabajos de investigación realizados durante los cursos 2011-2012 y 2012-2013. Este premio tendrá una periodicidad anual.

Más noticias

Entidades Colaboradoras