Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines
¿Olvidó su contraseña?

ENTIDADES COLABORADORAS DE ADELMA

Inicio / Noticias / ENTIDADES COLABORADORAS DE ADELMA

ENTIDADES COLABORADORAS DE ADELMA
Con el último acuerdo firmado con Grupo Elektrosun, ya son 13 entidades las que mantienen un acuerdo de colaboración con nuestra asociación con el fin de prestar sus servicios a nuestras empresas miembro bajo condiciones ventajosas.

ACUERDOS DE COLABORACIÓN

AENOR - Entidad dedicada a actividades relativas a la evaluación de la conformidad con normas o especificaciones técnicas y prestación de servicios relacionados con la calidad, seguridad y medio ambiente.

AZERTA-AISÉN ABOGADOS - Asesoría legal, entre otras, en las áreas de Mercantil, Fiscal, Laboral, Litigación, etc.

BANCO SABADELL - Entidad bancaria con experiencia en el campo empresarial y la financiación en acciones de internacionalización y comercio exterior, entre otras.

CEHTRA - Entidad que ofrece servicios de reglamentación y proporciona soluciones científicas e innovadoras que garantizan el cumplimiento normativo de los productos químicos con las obligaciones internacionales en el campo de los biocidas, químicos, fitosanitarios, etc.

GRUPO ELEKTROSUN - Entidad ofrece servicios de ingeniería especializada y desarrollo directo de proyectos para la instalación, gestión y mantenimiento de soluciones fotovoltaicas para disponer de autoconsumo industrial.

INFOTOX - Consultora de ayuda para la elaboración y presentación de los dossieres de registro de productos biocidas.

LABORATORIO CONTROL MICROBIOLÓGICO Y QUÍMICO - Laboratorio de ensayo para la realización, entre otros, de ensayos de eficacia de biocidas y análisis de principios activos

LEITAT - Centro Tecnológico orientado a conseguir soluciones tecnológicas para todo tipo de entidades fomentando la gestión de proyectos de I+D como proceso de crecimiento sostenible en la competitividad de las empresas.

REDIMENSIONACONSULTING- Empresa con el único auditor acreditado en España por la IFS para auditar conforme a la norma IFS-HPC sobre la calidad y la seguridad de productos/procesos de los fabricantes de limpiadores de uso doméstico.

SERVIREACH- Entidad que ofrece servicios de consultoría en normativas de seguridad en producto químico, cursos de formación, propuesta y gestión de ensayos en laboratorio, comercialización y desarrollo de soluciones IT, etc.

SGS- Multinacional dedicada a la inspección, verificación, análisis y certificación. Cuenta con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo

SIAM- Software para la generación y gestión automática de las fichas de datos de seguridad y etiquetas.

ZURKO RESEARCH- Entidad que presta servicios de evaluación clínica e in vitro de la seguridad y eficacia de productos biocidas, cosméticos, cosmecéuticos y sanitarios.

La información de cada una de ellas se encuentra en www.adelma.es - ENTIDADES COLABORADORAS

Más noticias

Entidades Colaboradoras