La música es la unión perfecta entre la Ciencia y el Arte, pues la química genera los materiales necesarios para construir instrumentos y libros o partituras que hacen posible que los músicos puedan emocionarnos con sus creaciones ¡Feliz Día de la Música!
¿Y si un deshecho fuera un tesoro? La química hace posible que los residuos tengan segundas vidas a través de tecnologías como el Reciclado Químico, que impulsan el futuro sostenible mediante la valorización de residuos provenientes de la actividad humana, promoviendo la circularidad y cuidando del medio ambiente.
Ante la magnitud de la tragedia provocada por la DANA y el interés de múltiples empresas del sector en ayudar a las personas y zonas afectadas, vamos a gestionar las ayudas a través de la plataforma que ya ha activado la Fundación CEOE en colaboración con la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana.
DONACIÓN ECONÓMICA
Una vía de colaboración es la realización de aportaciones económicas, para las que se encuentra habilitada la siguiente cuenta bancaria de Fundación CEOE: IBAN ES58 0030 1031 5000 1223 1271 (asunto: “Ayuda damnificados DANA”). En este caso, tendréis que enviar el comprobante, con los datos identificativos de la empresa, a la dirección fundacion@fundacionceoe.es, con el fin de que puedan emitiros el correspondiente certificado de donación.
DONACIÓN DE PRODUCTO/MATERIAL
Por otra parte, si la donación que se quiere realizar es en especie con materiales o productos, etc., debéis poneros en contacto directamente con la persona de CEOE responsable del equipo de coordinación de esta iniciativa para gestionarlo.
Coordinadora CEOE donaciones: Paloma Galdón en el e-mail fundacion@fundacionceoe.es, telf.: 619 028 385.
PUNTO DE CONTACTO FEIQUE
Para cualquier duda o consulta, el punto de contacto FEIQUE es la Directora de Comunicación y RSE, Esmeralda Honrubia (ehm@feique.org / Tfno: 690 011 962).
NUESTRO MÁS SINCERO APOYO PARA TODOS LOS AFECTADOS
La concienciación social es indispensable para frenar el Cambio Climático, un reto para el que la química aporta nuevas tecnologías circulares que impulsan la reutilización de recursos minimizando el impacto medioambiental
La industria química genera energía segura y sostenible a través de innovadoras tecnologías que aplica tanto a sus procesos productivos como a los de la industria en su conjunto. Así cuida del medio ambiente sin frenar el desarrollo económico y social