Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines
¿Olvidó su contraseña?

Noticias

Inicio / Noticias

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
APORTACIÓN DE LA QUÍMICA AL PIB

APORTACIÓN DE LA QUÍMICA AL PIB

La actividad de la Industria Química española genera directa e indirectamente el 5,8% del PIB nacional y da empleo al 3,5% de las población activa ocupada total del país.

Nueva Guía de A.I.S.E. sobre el diseño sostenible de envases de plásticos

Nueva Guía de A.I.S.E. sobre el diseño sostenible de envases de plásticos

A.I.S.E. ha publicado una guía con los principios sobre el diseño sostenible de envases plásticos. Esta guía ha sido preparada por Grupo de Trabajo de Packaging de A.I.S.E.

Enlace de descarga de la Guía junto con otras iniciativas y normas europeas relativas a la Economía Circular.

https://www.aise.eu/our-activities/sustainable-cleaning-78/circular-economy/packaging-2222/sustainable-packaging-design.aspx

QUÍMICA Y RECICLAJE

QUÍMICA Y RECICLAJE

El reciclaje es un área clave de la innovación química para disminuir el consumo de recursos naturales y promover el uso de materias primas reciclables o de origen renovable, diseñadas para su reutilización

QUÍMICA Y OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

QUÍMICA Y OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

La innovación química desarrolla productos y aplicaciones pioneras imprescindibles para alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por Naciones Unidas en su Agenda 2030. ¿Sabes en qué áreas destaca la química?

Celebrada la Asamblea General de ADELMA

Celebrada la Asamblea General de ADELMA

La Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines ha celebrado su Asamblea General en Madrid el 8 de mayo.

En la Parte Abierta se contó con una ponencia de Rafael Martínez, de la Dirección de Negocio Internacional del Banc Sabadell sobre Internacionalización de la empresa - Inversiones españolas en el exterior y con la actuación de Javier Botía, Campeón Mundial de Mentalismo 2018, quien realizó un magnífico y divertido espectáculo.

En dicho evento estuvieron presentes diversos representantes de la Administración así como de asociaciones homólogas a ADELMA. También hubo representantes de Entidades Colaboradoras con las que la Asociación mantiene un acuerdo de colaboración. Al término de las ponencias se celebró un cóctel en donde todos los asistentes intercambiaron opiniones y preocupaciones en un ambiente distendido.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>

Entidades Colaboradoras