Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines
¿Olvidó su contraseña?

Noticias

Inicio / Noticias

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
El Sector Químico entrega sus Premios de Seguridad 2016

El Sector Químico entrega sus Premios de Seguridad 2016

Los Premios de Seguridad Feique, que buscan reconocer el compromiso de las empresas de la industria química en el ámbito de la seguridad laboral, han sido entregados por la Directora del Centro Nacional de Nuevas Tecnologías (CNNT) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Olga Sebastián.

En el acto se han presentado el Informe de Siniestralidad Laboral del Sector Químico 2016, donde se recogen los índices de siniestralidad de las empresas químicas españolas, y la Guía sobre Gestión del Estrés Laboral en la Industria Química, en la que se pone el foco de atención en el estrés en el entorno de trabajo y como abordarlo para crear un ambiente más confortable, saludable y seguro para los empleados.

LA INDUSTRIA QUÍMICA Y EL ARTE

LA INDUSTRIA QUÍMICA Y EL ARTE

La química aporta los colores y materiales necesarios para crear Arte, imposible de conservar y restaurar sin sus punteros avances.

Participación de ADELMA en el Biocides Symposium 2017

Participación de ADELMA en el Biocides Symposium 2017

ADELMA ha participado en el Biocides Symposium 2017, organizado por ChemicalWatch, quien nos invitó a participar con una ponencia, impartida por el Director de Asuntos Técnicos y Reglamentarios, Guillermo Díaz Alonso, quien abordó los puntos más importantes de la Reglamentación Técnico Sanitaria de Plaguicidas, así como las implicaciones más destacadas que conlleva para las empresas en España la transición hacia la reglamentación europea de biocidas.

NUEVA ENTIDAD COLABORADORA DE ADELMA

NUEVA ENTIDAD COLABORADORA DE ADELMA

ADELMA y SGS TECNOS, S.A.U.. han firmado un Acuerdo de Colaboración

RADIOGRAFÍA DEL SECTOR QUÍMICO

RADIOGRAFÍA DEL SECTOR QUÍMICO

La Industria Química Española alcanzó una Cifra de Negocios de 59.020 millones de euros en 2016, lo que supuso un incremento del 1,7% respecto a la facturación registrada el año anterior. Si bien el crecimiento productivo del sector fue del 3%, la caída de los precios internacionales (asociados al comportamiento del crudo) ha sido el principal factor que ha limitado un mayor incremento de la cifra de negocios.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>

Entidades Colaboradoras