Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines
¿Olvidó su contraseña?

CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE ADELMA

Inicio / Noticias / CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE ADELMA

CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE ADELMA
La Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines ha celebrado su Asamblea General en Madrid el 28 de abril.

En la Parte Abierta de la misma se impartieron dos ponencias. La primera de ellas, impartida por Cristina Sánchez Pinilla, Directora de Zona de Madrid Centro Norte en Banco Sabadell, entidad con la que ADELMA mantiene un Acuerdo de Colaboración. La segunda ponencia fue impartida por Pilar Rodríguez Morales, coach de empresa, quien realizó una presentación del método GROW de una forma eminentemente práctica y donde los asistentes participaron de manera muy activa.


En dicho evento estuvieron presentes diversos representantes de la Administración así como de asociaciones homólogas a ADELMA. También hubo representantes de Entidades Colaboradoras con las que la Asociación mantiene un acuerdo de colaboración. Al término de las ponencias se celebró un cóctel en donde todos los asistentes intercambiaron opiniones y preocupaciones en un ambiente distendido.

Más noticias

Entidades Colaboradoras